SAKURA en PORCELANA (Flor de cerezo)

Esta flor mide 4cms. Está hecha en porcelana de color mostaza. Aun están sin cocer a 1250ºC. El color será mucho más intenso al salir del horno.



¿En qué consiste este taller?

MODELAR 2 FLORES DE CEREZO EN PORCELANA

Este es un taller muy concreto.  Consistirá en teñir porcelana blanca del color que mas nos guste y durante 3h. y con esta porcelana resultante, haremos 2 flores de cerezo.

Kolorintxis que podremos elegir.

Ya sea para pendientes, collares, broche…

Trabajaremos con planchas de 3mm.

Sobre esas planchas presentaremos las plantillas (que previamente habré preparado), marcaremos y cortaremos con bisturí. Aprenderemos a valorar el grado de humedad y dureza para poder manipular la porcelana sin que se deforme por exceso de humedad o se rompa por estar demasiado seca. Unir, rematar, preparar para su futura función (adaptándola a la función que queráis darle)…

El taller durará  3h. Si acabamos antes de tiempo las 2 piezas, HAREMOS OTRO DISEÑO MAS!!

El día de este taller será  el jueves 12 de Marzo, empezaremos  a las 17:15 para que  todes nos dé tiempo a llegar. El grupo será de 4 participantes como máximo. Grupos pequeños para que pueda acompañaros en todo el proceso con toda mi atención.

Es un taller muy bonito.

Pausado

De observación de los materiales, la estética, …

El precio del taller es de 65€, en el van incluidos material, clase, hornada y envío a domicilio por correo certificado a vuestras casas!

Si estás interesade o tienes alguna duda, escríbeme.

A por el 2020!!

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *